miércoles, 18 de octubre de 2017

Lluvia



Ahora en mi ciudad hay una tormenta y me encanta. La lluvia es muy inspiradora para mi, el sonido de las gotas, la frescura del aire, el olor a "tierra" como lo conocemos el común de la gente. 
Estoy segura que no soy la única que en los días de tormenta encuentra la inspiración, es algo relajante. Desde lo personal, lo recomiendo. No digo que escriban algún texto importante, pero si algo, como yo estoy haciendo algo, es realmente único como las palabras caen sobre mi mente como un manto de lluvia. 
¿Será que amo la lluvia por que amo el agua? No lo se, pero es que es algo tan hermoso de la naturaleza. No solo da vida a la imaginación, da vida a todo (aunque a veces lo destruye todo) es violentamente perfecta. 

Amo las noches de lluvia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario